viernes, 26 de septiembre de 2008

Tomos 1, 2 y 3 de Cat Street


Por fin llegó el tomo 1 de Cat Street a Norma!!!

Tenía reservados el 2 y el 3... No me los quería llevar hasta que estuviera el 1 porque si no iba a tener la tentación de leerlos...

Con la cosa de la feria han tardado más de un mes y medio. En agosto la empresa que les mandaba los mangas cerró y después resulta que perdieron los pedidos por lo que Norma tuvo que realizaros de nuevo todos. Yo creía que no llegarían nunca....

La cosa es que ¡¡¡Ya los tengo en mi poder desde el martes!!!

Empecé a leer.... Y ya voy por la mitad del tomo dos...
Y no llevo más porque desde ayer tengo el numero 21 de las "Crónicas de Tsubasa" (pero eso se merece otra entrada)

Besitos otakus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^