sábado, 11 de abril de 2009

Lazos Prohibidos Live





Película basada en el manga Lazos Prohibidos. Trata de unos mellizos (un chico y una chica) que se enamoran...

Lo cierto es que no se como será el manga ni el anime... Pero al menos la película es ¡lo más aburrido que me he echado a la cara! Ais... he tardado dos días en verla porque se me hacía eterna... y lo he terminado de ver ya por ver como acababa...(el final tampoco me ha gustado ¬_¬)

La verdad es que sólo lo he visto porque salía el prota de Hana Yori Dango xDD Jun Matsumoto =)

¡Saludos otakus!

1 comentario:

  1. No la he visto, pero hace unos días encontré unos scans del manga para ver cómo era y sólo he leído un par de capítulos. No me disgusta, pero no está traducida entera ni en castellano ni en inglés y por eso no quiero engancharme porque no creo que merezca mucho la pena comprarlo.

    Creo que de anime tiene 2 OVAs o algo así.

    ;P

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^