sábado, 27 de junio de 2009

Cronicas deTsubasa tomo 25


Desde ayer tengo este tomo. ¡¡Ya tenía ganas de que saliera!! Pero como salió antes Historias de un vecindario decidí intentar leerme este antes (intentar llevar un orden en lectura xD) Pero que va... Hoy le he hechado un vistazo... y en ese vistazo me he leidos dos capítulos xDD
Es que mi curiosidad no tiene espera. Y es que... ahora que están en el Reino de Clow reviviendo el cumpleaños de Sakura... está muyyyyyyyyyy interesante!!!

Por cierto, este número ha venido con un especial de Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya de regalo. Se trata de un manga que, a pesar de que le han dado mucha publicidad en las tiendas, a mi nunca me ha llamado la atención... Quizá la historia sea buena, si alguien la está leyendo que me cuente que tal, pero en un principio mi no me hace tilín xD
Pero bueno, ya ue ha venido con eltomo de regalo leere el especial xD

¡¡Saludos otakus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^