martes, 19 de enero de 2010

Ikimono Gakari en TV

He encontrado este video y quería compartirlo (^-^)
Se ve a Ikimono Gakari en un programa televisivo. Primero empiezan con una mini-entrevista, después un juego (del que no me entero de nada xD) y por último, y lo mejor, cantan la canción de Joyful.
Me ha gustado mucho la actuación porque salen con 6 bailarines (3 chicos y 3 chicas) que hacen la coreografía, y se ve genial!!



Últimamente andaba super cansada... pero hoy me encuentro mejor (^-^)
¡Por cierto! Estoy muy contenta porque he hecho más cositas en fieltro: una flor y un gatito y... me han encargado unas cositas (^-^) a ver que tal me salen.

¡¡Las iré subiendo!!


¡¡Saludos otakus!!

3 comentarios:

  1. Lástima que no entienda lo que dicen, que parece estar divertido.
    Espero ver tus últimas creaciones en fieltro, que seguro que son muy monas.

    ResponderEliminar
  2. uff que largo video lastima no saber japo

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video.

    Parece que el juego dan una palabra (ejemplo "Kanagawa") y cada uno tiene de decir una palabra o frase empezando por cada una de las sílabas de la palabra, pero ni idea de lo que dicen xd. Supongo que luego lo unen todo con lo que han dicho xD.

    Por cierto, ya me ha llegado el cd de Ikimono, a ver si hago algún escaneo para enseñarte alguna imagen o algo xD (aunque lo mejor es el dvd *_*)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^