domingo, 7 de marzo de 2010

Ikimono Gakari y Kazumasa Oda

He encontrado a Ikimono Gakari cantando junto a Kazumasa Oda la canción en Sakura. Kazumasa Oda toca el piano y canta un trocito además de la parte final junto a Kiyoe. Creo que la canción les queda genial. En un directo precioso.



Kazumasa Oda es un veterano cantante y compositor.Lleva unos 40 años en la música y sigue en activo. Creo que tiene 61 años. Ha creado desde baladas de amor hasta canciones de rock pegadizo, y junto a sus muchos éxitos, su música ha aparecido en numerosas doramas japoneses. ¡Ah! Y ha sido varias veces numero uno en Oricon.
Un ejemplo lo podemos ver en la canción que compuso para un conocido dorama "First Kiss", y que se llama "Kokoro"(2007), encabezando las listas Oricon.






¡¡Saludos otakus!!

7 comentarios:

  1. Si que les ha quedado bien, bien emotiva, esta canción ya es todo un himno xD.

    También me ha gustado la canción del dorama de First Kiss.

    ResponderEliminar
  2. waaa con lo que adoro esa cancion
    enserio amo la cancion de sakura es tan linda~♥


    y wiiiii
    la de firt kiss esta linda xDD


    cuidate byeee

    ResponderEliminar
  3. Uoo! que sorpresa! no sabía quién cantaba el OP de First Kiss y la verdad me gusta mucho!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Wuooooooooooooo el opening de firts kiss me gustó bastante cuando vi el dorama en su momento ^__^ mola...

    X ciertu el primer vídeo k pusiste no lo pude ver U_U jup dice k ya no esta activo ups...así que no he podido ver la actuación en directu snif snif T_T

    Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  5. Jo, no duran nada los vídeos, aunque tampoco es que yo sea un gran fan de Ikimono Gakari.

    ResponderEliminar
  6. me gusto la cancion en vivo suena muy bien

    ResponderEliminar
  7. Vaya, siento que hayan quitado el primer viedeo... con lo que me gustaba

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^