martes, 30 de marzo de 2010

Kagen no Tsuki - Last Quarter

Quería haber comentado esto ayer pero.... me pudo la vagancia xD Sin embargo, ¡no quería que pasara de hoy! (^-^)

"Kagen no Tsuki" se estrenó en Japón en Septiembre del 2004. Está basado en el manga de Ai Yazawa del que escribí hace poco, "Last Quarter".



Presento a los actores principales de la película:

Chiaki Kuriyama (Eve, Mizuki y/o Sayako): actriz y modelo japonesa nacida el 10/10/1984. Ha trabajado en películas bastante conocidas como: Shikoku, Ju-on, Battle Royale, Kill Bill volumen I, etc. No me ha parecido mal que la hayan elegido para la película. Bueno, cuando leía el manga me imaginaba a la chica rubia... pero el día que vea una japonesa rubia natural me corto el pelo (pero solo las puntas ¿eh? a ver si me la encuentro y alguien me recuerda esto... xD)



Hyde (Adam): cantante de L'arc en Cien y Vamps... Sobre este chico que queréis que os diga... no me ha gustado nada que lo escogieren para interpretar a Adam... No se parece nada!! Que chasco me llevé cuando lo vi.... Os pongo una imagen de ambos...




En realidad no son tan distintos... pero es que las rastas que le han puesto no le pegan nada para esta interpretación (según mi opinión)
Pongo fotitos.





Hiroki Narimiya (novio): modelo y actor. Sale en un dorama que también está basado en otra obra de Ai Yazawa, Nana, donde interpreta a Nobu. Opinión: ¡Menos mal que sale un chico guapo! xD Es lo que más interés da a la película...



Bueno... hago esta reseña pero no para recomendarla... sino para decir ¡¡lo disgustada que estoy con ella!!

¿¿Por qué??

Porque no me ha gustado la adaptación... y es que hay muchas diferencias con el manga.
¡¡AVISO!! Voy a hablar de las diferencias, por lo que saldrá algún que otro spoiler. Así que si la quieres ver, ¡¡deja de leer a partir de aquí!!

Aquí mi lista de diferencias (aunque seguro que se me escapa alguna) Si has visto la peli y leído el manga y ves que me falta alguna, ¡ponla en comentarios! (^-^)

1. Peli: Adam supuestamente muere por un accidente dado por un exceso de alcohol.
Manga: Adam supuestamente muere por una sobre dosis.

2. Peli: Mizuki conoce a Adam en su 19 cumpleaños.
Manga: Mizuki conoce a Adam en su 17 cumpleaños.

3. Peli: Mizuki conoce a Adam ya en la casa.
Manga: Mizuki conoce a Adam en la calle.

4. Peli: El objeto que conecta a Mizuki con Sayaka es un collar.
Manga: El objeto que conecta a Mizuki con Sayaka es un anillo.

5. Peli: Hay dos niños (creciditos) que ayudan a Eve: un niño y una niña.
Manga: Hay cuatro niños (escolares) que ayudan a Eve: dos niños y dos niñas.

6. Peli: el gato perdido se llama Sybelle.
Manga: El gato perdido se llama Lulu.

7. Peli: el novio de Mizuki ayuda a investigar lo sucedido junto a los niños.
Manga: el novio de Mizuki no ayuda en la investigación.

8. Peli: cuando Mizuki se despierta se acuerda de Adam y Sayaka.
Manga: cuando Muzuki se despierta no se acuerda de nada.

Bueno, deciros que me pareció demasiado tétrica, aunque es una historia triste el manga no me dio esa impresión. Creo que la han hecho demasiado oscura y eché en falta la historia que se va creando entre los cuatro escolares....

¡Espero vuestras impresiones sobre la película!


¡¡¡Saludos otakus!!!

12 comentarios:

  1. Se ve que descafeinaron un poco la historia, lo de la sobredosis igual era mucho para los productores.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ver la pelic a ver que tal si nverla y haber leido el manga no puedo comentar

    ResponderEliminar
  3. No sabia que tenia peli, se tendra que ver, pero primero tendré que acabar el manga xD.

    A mi tampoc me gusta Hyde xD.

    Pero Hiroki Niramiya si, mira que hace cosas este chico, esta en todos sitios y lo hace muy bien xD.

    ResponderEliminar
  4. jo! no sabia d esta peli xD ala sale hide y todo o.O no sabia k actuava xD
    la apuntaré en mi lista d pelis por ver antes de morir XD

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, aunque con la pelicula de Nana me lleve una gran decepcion espero que esta esté mejor.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Joop, pero si cambian la historia! xD
    No creo que lo vea la verdad, como la historia original no hay nada. Por cierto se que no viene a cuento pero me encanta tu cabecera! >_<
    ¿De que manga es?

    ResponderEliminar
  7. Es un nuevo manga de Rikako Iketani: Six Half, para la revista Cookie. Lo he cogido del blog PPS ^-^

    ResponderEliminar
  8. que miedo me ha dado ver la entrada, antes te digo sobre la película Yantes lo pones. juas

    Adam con rastas??!!O.O Estos japos que se meten?xD Ayys, que mono sale Hiroki. *.*

    ResponderEliminar
  9. wooo se ve interesante
    mm.. ahora que tengo tiempo por las vacaciones tratare de ver la peli n.n


    cuidate

    ResponderEliminar
  10. Bueno, para empezar decir que primero vi la pelicula y luego vi el manga, el manga es mucho mejor, pero, lo que no veo bien es que digan que Hyde no pega, por que yo creo que si, pero bueno para gustos los colores, al igual que ami hiroki no me gusta nada xD

    ResponderEliminar
  11. A mi me parecio aburrida la peli con decirte q la deja por la mitad pobre de mi Hyde porq el valia la pena pero me dormia xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^