domingo, 2 de mayo de 2010

Caseta Japón 2.010

Ayer me pasé por la feria de los pueblos. Fuimos demasiado temprano, cuando algunas casetas aun ni habían abierto, xD es que somos muy tempraneros para estas cosas. Así que dimos algunas vueltas mientras esperábamos a que comenzara el "espectáculo".



Hubo un pasacalles de todos los países que tenían casetas pero, eso lo dejaré para otra entrada... Esta se la dedico exclusivamente a la Caseta de Japón.



Cuando la casetas abrieron fuimos de cajón a la de Japón jeje. Por fuera cocinaban como lo hacen por las calles del país al que representan llamando así la atención de los que paseaban.



Una vez dentro nos encontrábamos con esta bienvenida ^-^ Como se nota que los japoneses saben lo que les gustan a los españoles xD (aunque conste que yo no bebo ¿eh?)



Nos encontramos con que algunos de los amigos que estaban el año pasado de voluntarios repetían, así que estuvimos un buen rato charlando con ellos. Además de ponernos al día sobre gente que hacía tiempo no veíamos nos contaron que este año habían menos casetas, unas 6 menos... parece que la crisis también ha afectado. Una caseta que me ha llamado la atención que no estuviera fue la de China... Después pasamos a ver un par de tiendecitas que había dentro de la caseta.



Pude probar algo nuevo para mi, y es que vendían tapas o raciones de sojas en vaina con sal. Estaban riquísimas. La media ración costaba 0,50 céntimos y la ración completa 1 euro.




Se come solo lo de dentro ¿eh? O, al menos, eso fue lo que hice yo xD
Me gustaría poder hacerlos en casa pero, no se donde puedo comprar soja en vaina...

También hicieron bailes típicos japoneses. Estuvo muy entretenido porque empezaron 6 chicas y poco a poco se fueron uniendo los demás japoneses y estudiantes de japonés que estaban ayudando en la caseta.





¡Ah! También había una japonesa que hacía masajes ¡de 1 hora! ¿verdad Kamui? xD Así Kamui fue feliz, otra vez.

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. lo mejor es el dibujo de doraemon que acompaña a la cerveza y al sake fresquitos xD
    La vaina de soja con sal tiene que estar rica :)

    ResponderEliminar
  2. ya te digo nerya, pedazo de masaje, me quedé como nuevo :)masaje japonés tradicional :3 buena entrada nerya ;)

    ResponderEliminar
  3. no sabe nda Kamui xDDD

    Parece interesante, sobre todo lo mejor es poder provar la comida preparada por ellos, una buena iniciativa xD.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!! Me encantaría haber estado por allí *_*

    ResponderEliminar
  5. waa que genial
    me da envidia *0*
    no sabia que por alla
    pasaba todo eso
    aqui donde vivo mo T___T

    pero bueno xDD
    mm.. quisiera probar eso de soja en vaina o alreves (?) xDD

    ResponderEliminar
  6. ay k buena entrada, nosotros tambien fuimos el sabado al final ¡gracias por ponerlo! que sammy no me lo queria decir ¬¬ XD k roña el tio xD
    pero mi camara se quedó sin pila y solo hice una o dos fotos ahi apurando xD

    ResponderEliminar
  7. Yo quero el masaje japoooo!!! una horaaaa! dios que relax!!! muy chulas las fotos!!! ^_^ debiste pasartelo en grande y me ha sorprendido el "anuncio" de la pizarra XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Uo, hace años y reaños que no como esas judías :P.
    Pues nada que pasaba por aquí, por el comentario que me has dejado sobre los Jovenes Castores.
    También te "espiaré" que lo sepas XDD.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^