lunes, 10 de mayo de 2010

Fieltro: paraguas y lunas

He vuelto a hacer broches de fieltro: un paraguas y dos lunas.



Lo cierto es que la luna lleva hecha ya un par de semanas y, en principio no iba a hacer más pero... hace una semana mi sobrino (de 7 años) la vio y se le antojó, eso si, la quería verde xD. Lo primero que pensé fue: ¡una luna verde! ¡Que rara me va a quedar! xD Pero bueno, creo que no ha quedado mal del todo...






Para cualquier duda, pedido o idea --> l.p.p.q(a)hotmail.com

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Ooooh!
    ¡Una luna verde! La verdad es que rara, es, pero eso no le quita que sea mona :3.
    Por cierto, ¿había algún motivo especial por el que hacer el paraguas? Lo pregunto por preguntar, no hay por qué contestar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado la luna azul. Aunque después de mirarlas bien me quedo con una mezcla XDD Me gusta la luna azul, pero la cara de la luna verde ^^
    Y ayyy el paraguas... Si es que parece que estamos ya pasados por agua XDDD
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. muy monos todos, como siempre te digo, te salen muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Seild: la verdad es motivo en especial no hay, quizás porque me gusta mucho los dias de lluvia, no se xD

    ResponderEliminar
  5. Pero que cucadas!!! nena en serio! son una monada! sobre todo me ha gustado la lunita azul ^.^!!!

    ResponderEliminar
  6. k monada! me encantan las estrellitas en la verde, resaltan un monton y kedan monisimas!^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las lunitas O_O estan muy chulas! Como te digo siempre, qué mano tienes para hacer estas cosas ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^