jueves, 3 de junio de 2010

¿Quién es más tonto?

Ayer fui al teatro... GRATIS!!! A mi hermana le tocó un par de entradas y como no podía ir me las dio.



En el Teatro Cánovas está el "V Ciclo de humor" y comenzó ayer con la obra: "Tonto", que es la que vi.



Se trata de dos "tontos" que trabajan tendiendo la ropa que lavan de la gente del pueblo. Cada ropa está etiquetada y van hablando de la gente de la que van colgando la ropa. Se trata de ver como un tonto ver la vida y, te hace pensar si realmente ellos son los tontos, si somos nosotros, o todos tenemos un tonto dentro.



Es muy divertida porque hacen participar al público. Es más, mientras la gente se está sentando ya estaban actuando. A mi, uno de ellos, me preguntó mi nombre y apellido porque estaba escribiendo una novela y quería tener personajes. ¡Que vergüenza!

Hay dos obras gratuitas que van a hacer en la calle, creo que el viernes y el sábado. Lo digo para la gente de Málaga que quiere aprovechar ver teatro GRATIS.

¡Fue muy divertido!

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. PArade muy divertido. Yo la última vez que fuí al teatro fue para ver una obra llamada: ¡Que viene Richi!
    Protagonizada por Ángel Martín y muchos más famosos.
    Resultó divertida pero no imprescibdible ni mucho menos.
    Es una pena que no me interese tanto el teatro pues sé que me estoy perdiendo algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. jaja tiene muy buena pintalo pondrian poner en youtube o traerlo a Madrid algunos dias la obra xD

    ResponderEliminar
  3. Mira k bien! Gratis XD jejejeje parece divertida!! Me alegro si la has disfrutado!! jejeje curioso lo de los tontos y lo de preguntarse si realmente son ellos o nosotros... ^^

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece tener buena pinta, me gustan las obras que hacen pensar ^^
    Pero qué verguenza tuviste que pasar cuando te preguntaron! yo soy super vergonzosa para esas cosas tambien y me hubiera quedado muda... o colorada... o las dos cosas! xD

    ResponderEliminar
  5. uy!!! soy el autor y director de la obra obra "tonto". después de mucho tiempo me encuentro con esto, graciasss me ha hecho mucha ilusión tus comentarios sobre la obra.
    P.D: ¿sigues sin querer salir en mi novela? jijiij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha hecho ver tu comentario porque el blog ya lo tengo cerrado. Saldría dependiendo del argumento de la novela 😂😂😂 Tienes Instagram para seguir, que ilusión que me escribas! De veras que nos lo pasamos genial en el teatro!

      Eliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^