domingo, 4 de julio de 2010

Dentro del laberinto (la película)

Después de leer el libro (que me encantó) fui a por la película... y bueno... se nota que tiene unos años xD



Antes de nada aclarar que le libro está basado en la película y no al revés, lo cual asegura una gran semejanza en cuestión de argumentos. Casi podía adivinar los diálogos más importantes mientras la veía.

La película es del año 1986, lo que quiere decir que yo solo tenía 2 añitos. No recuerdo haberla visto hasta ahora. De la película únicamente me suena la última parte donde las escaleras pasan a ser parte del techo y de las paredes.



Respecto a los efectos especiales...Os comenté que me imaginaba que tuviera un estilo a la "Historia interminable", la cual en su época fue lo más de lo más. Pues bien, me ha parecido una mezcla entre la "Historia interminable" y los "Fraguel Rock" xD. De verdad. La película está genial y los actores actúan muy bien, pero se nota que los efectos especiales tienen sus años. Los personajes que son muñecos se notan demasiado y la rocas que van rodando se ve que son de cartón o del material que usen xD Parecen piedras o rocas pero se notan que están huecas xD




Los protas son Jennifer Connelly y David Bowie (actor y cantante).



David Bowie contaba con con muchos fans en su época, ¿creéis que ha cambiado mucho?

antes y después


Os dejo el trailer:



Por cierto, la parte de las escaleras que os he comentado ha sido usada en otras series tan conocidas como los Simpson o Futurama.



¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. *_* tengo ganas de conseguir el libro para ver que tale s :D

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. He perdido la cuenta de cuántas veces he visto esta película. Me encanta *_*
    Tengo que comprarme el cómic que publica Norma :^P

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber visto la peli hace años... Me recuerda mucho a la historia interminable

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de mis peliculas favoritas,ademas que tiene un par de canciones que en su epoca me gustaban bastante.

    Mi personaje favorito era Igor,creo se llamaba asi xD,el giganton que invocaba los pedrolos.

    Pd:A buenas horas la ves!! xD

    Xau!!

    Pd_2:La siguiente cual sera,Cristal Oscuro,que tambien salio hace "poco" xD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi tampoco me suena, pero tengo que verla, aunque creo que prefiero leerme el libro antes tbn.
    Hay que ver qué jovencita está Jennifer Connely.
    Seguro que no tardarán en hacer una nueva versión como están haciendo con mogollón de pelis

    ResponderEliminar
  6. Esa escena y las otras versiones de las escaleras imposibles creo están basadas en un dibujo de ilusiones ópticas ._.?
    A mí me encantan los efectos especiales con muñecos, no sé, tienen algo XD

    ResponderEliminar
  7. La he visto varias veces de pequeño y recuerdo que me daba miedo := (en serio mucho miedo) pero tengo que revisionarla ahora para ver que opinión me merece.

    ResponderEliminar
  8. Javi: la verdad es que a mi también me gustaría echarle un ojo al comic a ver que tal

    Obero: el gigante no es Igor (ese no es el burro de winnie de pooh?? xD) el que invoca a las piedras se llama Ludo xD
    Pd1: ya se que he tardado uno s añitos .... xD
    Pd2: ues que sepas que Cristal Oscuro tampoco la he visto xD Asi que quien sabe!! Voy a tener que hacer una sección de películas de antaño! xD

    Fawn: pues me gustaría que hicieran una peli nueva xD

    ResponderEliminar
  9. Mítica película que he visto bastantes veces. Hay una escena que nunca olvidare que es la de el pozo lleno de manos.
    Para quien no la haya visto, se la recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Ayys, mi peli favorita de mi infancia no animada.xD De peque estaba enamorada del rey de los goblins.jajaja Aquí te dejo mi canción favorita de la peli.:P http://www.youtube.com/watch?v=LxoE2az9mJM

    El sábado me puse a ver con mi sobri el primer capi de la abeja maya y me acorde de tí.jajaja

    ResponderEliminar
  11. Dentro del laberinto siempre ha estado entre mi lista de peliculas favoritas desde que era pequeña ^^

    Para mi de las peliculas que hay que ver al menos una vez en la vida!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^