martes, 20 de julio de 2010

Feria del Juguete en Tokio


Hoy jueves se ha abierto la Feria del Juguete de Tokio. Tendrá unos 36.000 pasatiempos de 139 empresas de todo el mundo. Todos quieren que su juguete destaque y que los hijos del país nipón se los pidan a sus padres.

Sin embargo la natalidad ha bajado considerablemente, como en mucho de los países desarrollados, así que la empresas cada vez se decantan más por juegos para toda la familia o entretenimiento para lo adultos.

Estos son algunos de los juguetes que se exponen:

Air Guitar Pro de la firma Takara Tomy, que usa rayos infrarrojos en vez de cuerdas

El robot A.M.P. (Automated Music Personality), que también toca música, desarrollado por Sega y Hasbro

Trenecito de la marca Eishindo, que asegura que es el más pequeño en venta del mundo

Peluches que dan la pata o reciben ordenes



"Cochecitos" de juguete

Proyector de sueños. Demostración del nuevo juguete de Sega, el proyector de imágenes Homestar Spa.


Sin duda alguna el que más me gustaría probar sería el proyectos de sueños, eso si que tiene que ser un baño relajante... Aunque no se si me quedaría dormida en la bañera... ¿Y se me ahogo? Bueno, pues me baño con el proyector se sueños y con unos manguitos puestos... ¡Problema solucionado!

Como se me va la cabeza...

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. lo del proyector de sueños tiene muy buena pinta muy acorde con el gusto de los japoneses por ponerse a remojo en una bañera.

    ResponderEliminar
  2. uff jcuantos juguetes yo vi imagenes y hay algunos de anime muy buenos

    ResponderEliminar
  3. tiene pinta de estar xulo ese evento *.*

    ResponderEliminar
  4. Ay lo que disfrutaria yo en una feria de estas, con lo que me gustan estas cosas.
    Es genial lo del proyector de sueños, para relajarse debe ser estupendo con una musiquilla de fondo, y los "cochecitos" de juguete..que luego a luego de juguete no tienen nada xD

    ResponderEliminar
  5. la guitarra esa no la regalaba colacao hace ya un año xDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^