viernes, 29 de octubre de 2010

Simpson en versión Naruto

Vuelvo con otra entradas de series mezcladas. En este caso Simpson más Naruto. No se por qué hace tiempo me dio por guardar este tipo de imágenes, me hacen gracia xD



Hace un montón seguía la serie, la primera parte, Naruto (sin es Shippuden por delante). Me la grabó entera una compañera de la universidad hasta la llegada del famoso relleno sin sentido. Cuando por fin empezó el Shippuden me puse a verlo pero cada vez había más relleno, tanto que al final lo dejé. Se me hizo insoportable hasta saltándome los rellenos porque tenía que estar atenta a cuando finalizaban... Creo que la pifiaron bastante... 

A eso tenía que sumar la cantidad de Narutos, Sasukes, Sakuras, etc. (¡se reproducían como hongos!) que veía en los salones, creo que ver a tantos también ayudó a que la serie cada vez me cansara más. ¡Fue la fiebre Naruto! El primer salón así fue curioso, incluso divertido, ver a tanta gente motivada con la misma serie pero después... ¡Madre mía! ¡Qué poca imaginación tiene la gente! Además algunos muyyyyyyyyyy mal hechos. Si es que para eso mejor ve vestido normal, no sé.

Parece que pensaban: "¡Quiero ir con un cosplay¡ Pero no tengo dinero... Bueno pues me compro una peluca amarilla, algo naranja y ¡ya voy de Naruto!"

¡Si es que daban vergüenza ajena! Menos mal que desde hace un par de años estos cosplys han disminuido.

Vaya...Estoy criticona ¿eh? Mejor lo dejo ya... xD

 ¿Qué os parecen estas mezclas de personajes? ¿Les hubieseis mezclado de otra forma? Por ejemplo ¿veis a Bart como Itachi o lo hubieseis puesto como otro personaje?

¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. no esta mal pero veo mas a bart como a naruto que a maggie.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Homer en la última imagen me da miedoo.
    Yo también creo eso!! hay algunos cosplays de Naruto muy cutres!! tendrían que estar prohibidos!! tampoco sigo la serie ya, creo que se está repitiendo demasiado para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. estan geniales las imagenes XP
    Yo le tego odio a naruto, de gustarme bastante he pasado a odiarle, que ironia XP

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^