sábado, 12 de marzo de 2011

Cars 2

La película de Cars me encantó. En Junio nos llega Cars 2 ¿me gustará tanto?

Al menos el trailer tiene muy buena pinta, y eso de que gran parte de la peli transcurra en Tokio ¡me gusta aun más! Ver Japón amoldada al mundo de los coches debe ser muy curioso.


¿Os habéis dado cuenta de que en el trailer sale el típico baño de botones que echa el chorrito de agua? xD Me ha hecho gracia ver a Mate en esa situación.

Cuando la estrenen ¿pensáis ir a verla?

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. Que ganas de verla! La primera me encantó! Y según este trailer, la segunda pinta muy bien! No había visto ningún avance hasta ahora y me ha dado buena espina! Espero que sea así! >___<

    ResponderEliminar
  2. Como buena fan de Disney y Pixar voy a verla sin dudarlo!!! ya intercambiaremos opiniones jeje

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene buena pinta ^_^ pero no creo que vaya al cine a verla esperare a pillarla en casa.

    ResponderEliminar
  4. La 1 me gustó, asi que tengo ganas de ver esta *.*

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^