sábado, 9 de abril de 2011

Pajaros cabreados, princesas, estrellas, flores, ...

Dejo una entradita con mis nuevas cositas de fieltro. Por cierto, acepto ideas para broches. Así que si se os ocurre algo creativo ¡hacedme llegar la idea! ^-^

Podéis velo todo mejor y como queda en Come on fieltro!

Broche de pájaro cabreado de "Angry Birds": 2 euros.


Horquillas de flores: 2 euros la unidad.


Broche mini niña con falda a cuadros: 2 euros.


Broches estrellas (más grandecitas que la otra vez): 2 euros la unidad.


Broche tijeras: 2 euros.


Broche secador: 2 euros.


Broche princesa: 4 euros.


¡Ya sabéis! ¡Se aceptan ideas!

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Qué simpático el Angry bird!!! Y también me ha gustado el broche de la niña :)

    ResponderEliminar
  2. jaja amé esos diseños... me encantó el Angry Bird y los broches de estrellitas están divinos...

    ResponderEliminar
  3. Qué monos >o< me encanta el de ''Angry Birds'' está muy gracioso xD y las horquillas de flores también me gustan mucho ^^

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Me encantan las tijeras y el secador ademas de la princesa del final. Pides ideas para nuevos broches... ¿Que tal un cerdito? a mi siempre me hacen gracia xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja creo que el angry bird es el gran protagonista de este lote, los muñecotes graciosos desde luego son los que más atraen.

    ResponderEliminar
  6. ¡hermosos! :D
    El Angry bird es una pasada... jajaja!!

    ¡muchos besos! Y sigue así :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Angry Bird, te ha quedado genial xD

    Se te dan muy bien estas cosas!

    ResponderEliminar
  8. Menudas curradas Nerya, he visitado tu otro blog y dan ganas de encargarte un par de cosillas (o más xD) Quizá lo haga en un futuro próximo ^__^

    El broche de la niña y las flores son preciosos, me uno a la idea de Sawako-chan de hacer cerditos, y añado que podrías hacer cabecitas de perritos o gatitos ^__^

    Cuidate ^__^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias a todos por comentar! ^-^

    Sawako-chan y Suzume: Voy a tener en cuenta vuestras ideas ¿eh? ¡Gracias por proponer cosas! En breve me pondré con el cerdito ^-^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^