domingo, 15 de mayo de 2011

Pol 3.14 en la Noche en Blanco de Málaga


Ayer fue la Noche en blanco en Málaga. Museos abiertos, mucha gente en la calle y poco más a destacar...


La verdad es que este año no hubo demasiadas cosas interesantes salvo los conciertos. En concreto el que más me gustó fue el de Pol 3.14 que estuvo genial. 
Yo no soy muy seguidora del grupo, de hecho solo conocía las canciones de la radio y algunas que escuché por Youtube, pero desde hoy me quiero poner más al día de sus canciones. En concierto dan muy buen rollo y fueron muy simpáticos.

Cuando llegué, ya estaba empezado y nos quedamos en un lateral. Poco a poco conseguí acercarme al escenario pero las mejores fotos las tomé cuando, una vez acabado el concierto, volvieron a subirse para cantar dos canciones más. Entonces aproveché para ponerme bien cerquita. Aunque estuve en un lateral pude verlos genial, y es que la parte de delante del escenario estaba petada de gente. Os dejo las fotos.

¿Qué os han parecido?

Al final el cantante estuvo firmando autógrafos, pero como yo para estas cosas soy muy cortada, con la foto desde la distancia me es suficiente. 


¡Saludos otakus!

2 comentarios:

  1. Un placer haberte encontrado y poder seguirte
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Me habría gustado ir para ver lo que hicieron mis compañeros de Arquitectura, pero... ya estuve por la mañana con trabajos en grupo y no me apetecía volver a bajar a Málaga, así que me quedé viendo Eurovision XDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^