miércoles, 30 de noviembre de 2011

II Sorteo del blog: ¡Porque quiero!


Hace tiempo os dije que haría un nuevo sorteo y ¡ha llegado la hora!
Pero.... No lo hago porque se acerca la Navidad, tampoco el blog cumple años, ni nada similar... Lo hago simplemente ¡Porque quiero! De ahí el nombre del mismo xD

De nuevo se trata de un sorteo nacional (lo siento pero el presupuesto no llega para tanto) y esta vez puede participar todo el mundo: bloggero o no bloggero y seguidor o no seguidor. Con esto quiero evitar nuevos seguidores solo por el hecho de poder participar en el sorteo (aunque si te haces seguidor me haces muy feliz ^-^) para que luego se quiten cuando finalice el mismo... Así que no ser seguidor no es un impedimento para participar :)
Y la siguiente imagen es la que representa este humilde sorteo. Me resulta tan mona...

Estos son los premios

El primer tomo de Nagatacho Strawberry


+

Un broche, horquilla o clip a elegir de mi otro blog “Come on fieltro!” (cualquiera que no supere los 2,50 euros)


+

Regalo sorpresa (y no es un Huevo Kinder) xD
 

Si tienes blog:

Requisito obligatorio: 

 - Hacer una entrada en el blog hablando del sorteo
  • Si es una entrada única: 3 números
  • Si es una entrada compartida con otros sorteos: 1 número
Puntos extras no obligatorios para participar:
  • Si eres seguidor de este blog: 1 número
  • Si me cuentas por correo alguna situación graciosa en la que hiciste algo sin venir a cuento, simplemente porque quisiste: 5 números
  • Si contestas por correo estas preguntas:
    ¿Por que te gusta este blog?¿Por qué lo sueles visitar?: 1 número
    ¿Cual es la entrada que más te gustó?¿Por qué?: 1 número
  • Si pones un banner del sorteo con enlace a esta entrada hasta finalizar el sorteo en algún lateral de tu blog: 5 números
  • Publicar el sorteo a través de twitter: 2 números

Si no tienes blog:
  • Cuéntame por correo alguna situación graciosa en la que hiciste algo sin venir a cuento, simplemente porque quisiste: 5 números
  • Por correo: ¿Por que te gusta este blog?¿Por qué lo sueles visitar?: 1 número
  • Por correo ¿Cual es la entrada que más te gustó?¿Por qué?: 1 número
  • Publicar el sorteo a través de twitter: 2 números
¡¡Importante para poder participar!!

Envíame un correo a: l.p.p.q@hotmail.com poniendo en asunto: Sorteo ¡Porque quiero! Pon todos los puntos que cumples, las respuestas a las preguntas (si las quieres responder) y enlaces a la entrada y al anuncio en twitter (si lo quieres hacer) del sorteo en tu blog (en el caso de tenerlo). 

Tambien necesito que me pongáis:
  1. Nick
  2. Blog (en el caso que lo tengas)
  3. Ciudad (para estar seguro de que estás en territorio español)
Por favor, envíadme en el mismo correo el total de números que crees tener para poder compararlos con lo que yo cuente. Los números para el sorteo lo recibiréis como respuesta al correo que me enviéis.

Fechas:

- El 25 de Diciembre a las 24 horas se cerrará la posibilidad de participar
- El 26 de Diciembre se publicará los participantes con sus correspondientes números de participación
- El 27 de Diciembre pondré el ganador/a que será elegido a través de Random.

NOTA: Si participasteis en el sorteo anterior recordádmelo en el correo porque tenéis un número extra. Por otro lado, todos los que participéis contaréis con un número extra para los siguientes sorteos.

¡Ah! Advierto. Las respuestas que me mandéis a las preguntas pueden ser publicadas en posteriores entradas cuando finalice el sorteo, con enlace al blog de la persona que conteste (así os doy un poquito de publicidad ^^)

Pues nada, espero que participéis ¿eh? ^-^

¡Saludos otakus!

17 comentarios:

  1. Pues mira, como lo haces porque quieres, yo participo porque quiero XDDD
    Creo que en el otro concurso no participé, no? La verdad es que no lo recuerdo. Así que en éste me toca =)
    Mañana por la mañana te mando el email, que ahora es un poco tardecito XD Mientras iré pensando la situación graciosa...

    PD. la imagen del banner es muy kawaii!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que participes ^-^. Creo que la otra vez no lo hiciste, pero bueno, para proximos sorteos ya sumaras el punto extra :)
    Espero tu correo :)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo! me apunto cuando lo tenga todo te lo mando

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante interesante! =)

    Mañana a ver si saco un tiempecillo por la tarde y me apunto ^O^!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo concurso, me encantan los broches de tela que sorteas. Por cierto, me llamo Raquel y te sigo como "fonterreal". Me gustaría invitarte al maravilloso blog de mi amiga Rocio http://volarentreanhelos.blogspot.com/. Nos hará mucha ilusión verte por allí. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Rocío, muchas gracias por pasarte por el blog. Yo no conocía el tuyo. Por cierto lo de la botella es super original, he visto el blog de los broches y me he hecho seguidora también, son preciosos. Raquel es mi publicita particular jajaja, pero su blog está mejor que el mío sin duda, porque es muy entretenido. Bueno iré visitando tu blog, que tienes cosas muy curiosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a participar!!:D Como me toque ya sé que te voy a pedir.jujuju Entre mañana y pasado te mando el email con todo.^^

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que no sabía absolutamente nada de tu blog y me acabo de enterar gracias al blog de Dama sombría.
    ¡Te sigo y participo! ^^
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos los que estáis participando! A los demás, sigo esperando vuestros correos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concurso. Acabo de enviarte el email con mi participación. =) Gracias por organizarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todo enviado ahora a cruzar los dedos!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo ^^
    Gracias por hacerlo. Enbreve te envío los datos :)

    ResponderEliminar
  13. Guapo blog si señor! ;) te sigo! me sigues??

    ResponderEliminar
  14. voy a participar, en un momento te lo envio todo ^^
    a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Ahora te mando el emial :)
    Un beso

    PD: Tengo activo en mi blog un sorteo con 35 libros y 15 ganadores que quizás te interese.
    http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/12/mega-sorteo-reyes-magos.html

    ResponderEliminar
  16. Ya te he mandado el mail, un beso y ¡¡¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^