martes, 17 de abril de 2012

Cabeza Gundam de queso de soja

En Japón se comercializa un casco de plástico inspirado en Gundam para hacer queso de soja con esta forma tan peculiar...


Y se anuncia de esta forma.


 

Así queda. Lo que más me gusta es la cuchara-espada xD


Pero todo ha ido algo más allá. Algunos que han adquirido este molde lo han usado para otros usos como: gelatina, pudin, etc. con forma de cabeza Gundam jeje. Además lo adornan para que queden más chulos.


Como hacer un Gundam

Pero los japos también les han encontrado otras utilidades... xD


La verdad es que no soy ninguna apasionada de Gundam, pero me ha parecido muy curioso la forma que ha tenido esta empresa de vender su producto y el gran uso que han hecho los otakus japoneses de este molde.

Y a vosotros, ¿de qué os gustaría tener un molde?

¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. no se que es el Gundam (mas bien, me recuerda al libro de Los viajes de Gulliver)
    pero me acabo de enamorar, me encanta! (el molde)
    yo lo usaría para bizcochos, quedarían genial!
    me he enamorado de la foto que sale uno rosa, con un robot de fondo... me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no hagan los japoneses no lo hará nadie, eso si es bastante original (yo hace tiempo vi cubiteras de star wars, una chulada)
    Por cierto, la imagen de la gelatina rosa me recuerda más a las medusas que a otra cosa XD

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso XD. Por cierto, la cabeza es de un Zaku (que, como dices, pertenece a la franquicia Gundam).

    Con ese molde seguro que todo sale mejor :3

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^