domingo, 15 de julio de 2012

Haz tu propio mini menú

¿Por qué no hacer tu propio mini menú de hamburguesa? Como salido de un McDonalds o Burguer King.


Cierto es que hace meses que no voy a este tipo de establecimientos, no puedo tomar este tipo de comida ¡me sienta fatal! Pero si que me gustaría usar este kit de hamburguesa, patatas y bebida burbujeante solo para pasar el rato y hacer este "menú de juguete".


No tengo muy claro si se puede o no comer. Es de la marca japonesa Kracie, que hace muchas cosas para hacer e casa. Do todas formas si se pudiera comer. creo que no lo haría, eso de que esté hecho todo a base de polvos con agua no me mola xD

¡Saludos otakus!

14 comentarios:

  1. haha, es una idea muy buena y simpática
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble xD
    Me ha hecho mucha gracia ver el vídeo pero me pasa lo mismo que a ti, no sé si me lo comería x3

    ResponderEliminar
  3. Dios! este hombre ( el del canal) solo tiene videos de comida de ``juguete´´ XDD
    Son juguetes bastante graciosos pero creo que no lo comeria xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Dios, hace un tiempo vi ese video...a mi me daría asco probarlo xD

    ResponderEliminar
  5. Se que hay unos.. que si son comestibles, pero estos.. no lo tengo tan claro, también al parecer creo que otros son gomas de borrar. Pero no me hagas mucho caso que ahora no recuerdo donde lo había leído xD

    ResponderEliminar
  6. Me hace mucho gracia pero aunque fuera para comer no lo comeria.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me parece tan artificial, que ni siquiera sabés lo que estás comiendo, si es que es comestible. Es por eso que no lo comería, además de que es una porción muy chiquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    ah! de estas cosas he visto muchísimas, aunque más bien era de comida japonesa y tal, no sé si vi espaguetis o no.
    No tengo ni idea de sis e come o no, pero a mí me daría algo de respeto la verdad, me da un poco de repelús las cosas tipo gelatinas...
    no sé y esto más que le veo muy artificial...
    quiero creer que es más bien tipo juego, aunque es un poco de hacer si eres torpe.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Estos japos cada dia me sorprenden más... es gracioso y original, pero no se yo si comería algo hecho así... XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Madre, qué curioso... también lo probaría por hacer pero no me atrevería a comerlo, no creo yo que sea bueno para el estómago xD creo que una ves ya nos enseñaste un vídeo para hacer chuches y era también a base de agua y polvos, no? xD

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé si se podrá comer pero tiene una pinta tremenda!! *o*
    Eso sí, por lo menos pasas un buen rato entretenido haciéndolo, que tiene su maña. Aunque con lo desastre que soy yo pa estas cosas seguro que me sale como el culo XD

    Están curiosas estas cosas, ojalá las traigan por aquí ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. Buaggg, pues a mi me ha dado mucha grima el ver cómo va preparándolo todo ahí en silencio, sólo con los ruiditos de los polvos, los sobres, el cuchareteo... agggg, es curioso pero me ha dado un poco de asco...

    Pero gracias por ponerlo Nerya, entradas interesantes y curiosas como siempre!!!

    ResponderEliminar
  13. que hambre me dio con ese menu de juguete xD

    ResponderEliminar
  14. me he quedado con la boca abierta todo el vídeo jajaja me encanta

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^