jueves, 2 de agosto de 2012

Invasión de cotorras

Nunca he sido muy amante de los pájaros. Me gustan, pero los prefiero volando en un campo lejos de mi cabeza, para evitar posibles "accidentes digestivos" en mi pelo.

No se si pasará lo mismo en otras ciudades pero.... Las palomas en Málaga ya no están solas. Las cotorras están proliferando con fuerza y cada vez veo más. Cierto es que me gustan más, me parecen más bonitas.  Lo malo es que eso de ir al parque a echar el pan duro a las palomas se va a cambiar por echar el pan duro a las cotorras... He comprobado que le gustan. Una vez en un parque vi como se unían  las palomas en el banquete panero.

Esta foto la saqué esta mañana camino al trabajo, pero sabed que habían bastantes más.


De momento se que las cotorras comen pan pero si nadie les echa nada... ¿Qué comerán? ¿Palomas?

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Pues yo las veo poco pero si que son mejores que las palomas .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nunca había visto tantas cotorras juntas y sueltas en una ciudad! O.O
    Me ha parecido muy curioso pero son bonitas, jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. En Barcelona hay muchas. Se escapan de las casas y van criando.

    ResponderEliminar
  4. increible, no había visto tantas juntas, la verdad es que son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo de "Accidentes digestivos" lo dices por experiencia XD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^