viernes, 19 de octubre de 2012

Otoño, ¿ya estas aquí?

Empieza a refrescar, llueve, ¿ya me puedo poner una chaqueta?, espera un momento que piense... ¡Si! ¿Ahora ya si que llegó el otoño a Málaga?


Que sepáis que durante unos días pensé que este año se saltaría la estación de otoño, y pasaríamos de los días de terrible calor a los de terrible frío. Pero ya está aquí el fresquito, ¡espero que no se vaya! Así podré decir al calor ¡bye, bye!

Bueno... ya se que dentro de unos meses estaré harta del frío, pero ahora es lo que más quiero xD


¡Y llueve! ¡Me encanta la lluvia! Si, se que soy rara... Todo el mundo adora el sol, ¡pues yo prefiero la lluvia!


Eso si, me gusta la lluvia siempre y cuando no esté acompañada del viento. En ese caso, ¡no la soporto!
En esos días paso del paraguas, prefiero ir con alguna chaqueta que resbale el agua y que tenga gorro. Tampoco me gusta que llueva con demasiada violencia, ya que puede perjudicar a gente e inundarles las casas.


Pero en general me gustan estos días: nublados y fresquitos. Trabajo hasta más feliz ^^

Pues nada, aunque oficialmente el otoño llegó hace varios días, para mi lo ha hecho hoy. Por ello os deseo, ¡un feliz otoño!

¡Saludos otakus!
P.D.: ¿Se nota que es mi estación favorita?


3 comentarios:

  1. El otoño y la primavera son mis estaciones preferidas, así que estoy super feliz de que ya sea otoño XD Aquí ya hace unos días que llegó, aunque aun sale el sol veraniego de vez en cuando. Pero es que la lluvia es tan guay....xD

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí hoy ha estado lloviendo y de fresquito nada. Menudo bochornazo, aún vamos en manga corta y tirantes.

    ResponderEliminar
  3. Nerya, a mí también me encanta el otoño, es mi estación preferida.
    Yo también me siento el raro al que le gusta la lluvia, ¿dónde has estado toda mi vida?
    Y la imagen esa de los chicos acurrucados... ¿Sois tú y Kamui? :P

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^