sábado, 1 de diciembre de 2012

Desconectados

El lunes se me acaba lo bueno, si bye bye vacaciones!
Creo que estas han sido una de las vacaciones con la que más he desconectado. Pero, me refiero a desconectar LITERALMENTE.

Estuvimos con unos amigos en un hotel rural en medio del campo... Seguro que no es imagináis quienes son esos amigos xD. ¿Os acordáis de cuando os conté la vergüenza que pasé en el autobús porque me faltaron 17 céntimos y una chica me lo prestó? Pues hemos ido con ella y su chico ¡Quién lo iba a decir! ¡Con el tiempo nos hemos hecho amigas!

Era un cortijo habilitado como hotel con muy poquitas habitaciones, unas 6 más o menos. No llevábamos ordenadores ni nada, pero la sorpresa fue que en el hotel ¡no había tele! Bueno... no llegaba ni la radio, solo a veces se podía coger la RTE.


Este es el hotel. Muy bonito y barato, con el desayuno incluido. La última noche pedimos cena, ¡y no nos arrepentimos! Nos hicieron comida casera y vegetariana, estaba deliciosa.

Nos hemos pasado 4 días de pueblo en pueblo, visitando muchos sitios de la Sierra de Grazalema y alrededores. 


Hemos estado en varias cuevas. Me sorprendió la Cueva de la Pileta. Se puede entrar con un guía y ¡está chulísima! Está muy bien conservada con sus pinturas rupestres.

También me sorprendieron las Ruinas de Acinipo, más que nada porque no las conocía. Además, es gratis visitarlas :)


No me voy muy lejos, pero intento disfrutar lo que nuestra tierra ofrece al máximo ^^

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. Espero que no se te haga muy dura la vuelta! Rl sitio muy bonito, gracias por compartir las fotos, besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola desconectarse del mundo de vez en cuando verdad? Aunque ahora está difícil, aunque te vayas a la luna llevamos internet en el móvil.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas desonectado!!! Esto se tiene que hacer de vez en cuando, no hay duda!!!
    Y si encima lo has pasado bien, pues genial!!! Muy bonitas las fotos, seguro que la tranquilidad era absoluta... no hay nada como disfrutar de la naturaleza de vez en cuando!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te lo hayas podido pasar bien y hayas podido desconectar un poco.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que regresaste como dice hachi yo tambien opino lo mismo es bueno desconectarse por un momento para tener un rato de paz y tranquilidad,que bonitas fotos tomaste.
    Saludos y besos nerya!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me alegro de que las vacaciones te hayan ido tan bien!!! ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^