martes, 3 de septiembre de 2013

Restaurante Asako

El domingo estuve con unas amigas en el restaurante japonés Asako
Ha sido la segunda vez que voy, la primera fue hace mucho, cuando creía que no me gustaba el sushi, jejeje.


El ambiente de este restaurante es muy agradable y tranquilo, además es de los pocos que abren también a medio día, algo que se agradece. No se porque la mayoría de los japoneses abren solo de noche... (me refiero a los que hacen sushi de calidad)


Primero nos pusieron una tapa.


Y estos son los platos que pedimos para compartir, mi cariñin se puso las botas.



El sushi estaba ¡buenisimo! Acaba de subir al número 1 de mi top10 de restaurantes japoneses. El pescado crudo, tanto del salmón como del pez mantequilla estaba muy sabroso y suave. 
El peligro del sushi es que parece pequeño y se come muy rápido y, si además está riquísimo, hay que tener cuidado de parar a tiempo, ¡sino llena muchísimo! Menos mal que íbamos con alguien que tiene un agujero en el estómago y parece no tener fin. ¡ Así que nunca sobra nada!

Respecto al precio, para ser un japonés tiene un precio medio y bastante aceptable si lo comparamos a la calidad del sushi.

Restaurante muy recomendable, pero como siempre os digo, hay que ahorrar un poco, que lo bueno hay que pagarlo (por mucho que digan lo contrario).

Os dejo la dirección por si vais. Si lo hacéis ¡escribid aquí vuestras impresiones! :)

Calle Carretería, 96, 29008 Málaga
Teléfono para reservar: 952 21 40 60

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. Yo sushi como en un restaurante de valencia que se llama osaka y está genial y baratito, eso y Wok XD

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tiene, me esta dando mucha hambre.

    ResponderEliminar
  3. Aish! Y este dónde se encuentra??? Que estas cosas habrá que tenerlas en cuenta si vivimos en la misma ciudad! xDDD

    A la vuelta de mis vacaciones, que paramos en Elche, fuimos a un asiático riquísimo llamado YAHO o algo así y, aquí en Málaga, mmmm a ver cómo te explico... cerquita del Vialia, uno de los callejones que conectan C/ Cuarteles o C/ Salitre creo, hay un japonés (cuando me acuerde del nombre te lo digo, salvo que ya lo conozcas), que está también estupendo. Me llevaron hace poco y, aunque es un poco carillo, se come de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, ¡se me olvidó poner la dirección! Ya está puesta ^^

      Por cierto, quedo a la espera de que me digas donde está ese japonés, que no me suena :)

      Eliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^