lunes, 6 de enero de 2014

Un mapa por corbata

De todos es conocido lo complicado que puede ser el metro de Tokio, y es que se trata de uno de los más complicados del mundo.


La empresa ARA ha tenido la ocurrencia de incorporar un mapa del metro dentro de las corbatas para que las personas que las usen tengan siempre a mano la posibilidad de consultar como llegar antes a sus destinos.



Tienen una versiones para Tokio, Osaka y Kioto.


Precio: aproximadamente 6 euros.

Al menos no se trata de un articulo caro... Me parece algo divertido para regalar, aunque, la verdad es que yo no tengo ningún amigo que use corbata...

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Jajaja, qué gracia. A mí me haría falta una chaqueta que tuviera en la solapa algún que otro callejero para no perdeme xD

    ¡Un saludo y gracias por compartirlo! :D

    PD: Yo tampoco tengo un amigo que use corbata, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. eso esta muy interesante y la verdad que viene bastante bien. Que dificil debe de ser entender esos mapas de metro lol. Muy buena la info! =)

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera venido bien cuando estuve en Japón, aunque nunca uso corbata jeje. Es verdad que es un metro grande, y te puedes liar un poco, pero está todo tan bien indicado que al final es muy sencillo.

    ResponderEliminar
  4. me parto. jajaja si ellos viven allí y no se aclaran, cuando vayamos nosotros nos perdemos fijo.xD

    Por cierto, ¿te ha llegado alguna cosilla a casa?:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me ha llegado nada, espero algo entonces? xD

      Eliminar
    2. Ya me llego. Gracias xD Puse fotillo en mi instagram :)

      Eliminar
  5. Los japoneses es que son todos unos raros, que horterada eso de llevar un mapa del metro en la corbata, es peor que lllevar una mancha de mostaza!
    PD; te sigo en twitter! si alguien me sigue, le sigo :3

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy curioso, solo los japoneses podían salir con este tipo de cosas, aunque solo sirve para alguien que use corbata.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^