miércoles, 3 de agosto de 2016

Kan & Aki's CHANNEL (la familia crece)

Hace unos años os hablé de estas pequeñas youtubers japonesas que se dedicaban básicamente a mostrar juguetes y probarlos. Después de varios años han aumentado sus seguidores pero también han duplicado el número de hermanos. Ahora tienen una hermana pequeña que ya está saliendo en sus vídeos y un hermano de un año, que sale a veces.
Me llama la atención que sean cuatro hermanos. La verdad es que no había pensado nunca en "familia numerosa" en Japón ya que los pisos suelen ser pequeños, pero claro, supongo que habrá de todo como en todos lados.



Me encanta la segunda más mayor. Sus gestos me recuerdan a las tonterías que hacía yo de pequeña y a las ganas de imitar a mi hermana mayor por esos años...

Por cierto, aprovechando el tirón hicieron un canal secundario de la familia, por si os interesa echarle un vistazo ;)



Y otro con el padre...




¡Pobres! ¡Están pluriempleados! xD

¡Saludos otakus!

1 comentario:

  1. No las conocía, que monas son! Pues sí que es raro ver familias con tantos niños allí (y también por aquí).
    Yo sigo algún canal donde salen madres e hijos, pero todos españoles. Me apunto este canal también ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^